top of page

Acerca de Mayra

image1 (2).jpeg

Mayra Fernández

Psicoterapeuta Corporal

Mayra es Mexicana, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana como Licenciada en Psicología, se certificó por el Instituto de Core Energetics de Nueva York como psicoterapeuta corporal.

 Se reconoce apasionada del aprendizaje y del crecimiento humano en temas diversos, de ahi que su abordaje sea holístico.
 
Dentro de su formación cuenta con la certificación del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York como asesor holistico de Salud y por The Hellinger-Landshut Institute como Consteladora Familiar.
Terminó el posgrado en psicoterapia Corporal de nueva cuenta por el Instituto de Core Energetics de Nueva York y actualmente se encuentra haciendo estudios de Acceso a la Conciencia (Access Consciousness) y Diseño Humano.

Es creadora del programa Raise You Up el cual es una propuesta metodologica para acompañar a padres de familia, educadores y cualquier persona interesada en revisar su propia historia, asi como las creencias limitantes que le sostienen para ampliar el marco de conciencia desde el cual acciona ofreciendo la posibilidad de reconectar con su energía vital, viviendo desde el cuerpo y permitiendole volver al reencuentro de su propia sabiduría infinita.

En 2018 creó y fundó Itzayaan Educación Holística con el fin de acompañar a Padres y Educadores en su camino como agentes de transformación y de gestion de una infancia más sana, más libre y más respetada. 

Mi Filosofia

"TENGO LA MISIÓN DE ACOMPAÑAR A LAS MUJERES AL REENCUENTRO DE SI MISMAS, DE APOYARLAS A QUE RECLAMEN SU PODER, RECONOZCAN SU VALOR PERSONAL, HONREN SU CUERPO, INTEGREN SU SOMBRA Y SE ENAMOREN DE SI MISMAS".

No soy perfecta, no soy un guru y mucho menos un Role Model a seguir, soy una mujer igual que tú. Este es mi vocación y mi don,el cual pongo al servicio de la humanidad, también constituye mi negocio, es la manera en la que contribuyo con mi sociedad y tambien es el medio por el cual obtengo contribución. Todo en nuestra vida se manifiesta através del equilibrio del dar y recibir.  La gran mayoría de mi trabajo (videos, podcast, correos electrónicos semanales y capacitaciones ocasionales) están disponibles para ti de forma totalmente gratuita, el 20% restante es pago y es lo que permite que yo pueda sostener y brindar el otro 80% 

Soy psicoterapeuta, tengo una familia pequeña por y con  la que he navegado tormentas personales y he luchado por lograr algo de armonia,  mis hijos son pequeños, probablemente como los tuyos. Y al igual que tu, no todos mis días son un lecho de rosas, entiendo de frustraciones, de conflictos, de tristezas, de desesperación, (gracias a Dios no he perdido mi cualidad de ser humano) Pero estoy comprometida a mejorarme a mí misma y aprender tanto como sea posible para estar allí tanto para mi como para ellos y para ti. A veces eso me implica un montón de exigencia conmigo misma, pero estoy en el proceso de ser tan generosa, calida y amorosa para mi asi como para el otro. y si bien no te prometo perfección, si te garantizo un corazón abierto dispuesto a mostrarse y acompañarte en todo momento.

bottom of page