top of page
Flores coloridas

REGULADAS PARA RECIBIR

AMPLIA TU VASIJA RECEPTORA Y ABRETE A LA RIQUEZA DE UN SISTEMA NERVIOSO REGULADO

El Dinero es una herramienta sagrada de tu esencia y tu devenir en este plano material.

RECIBIR MÁS Y MÁS DINERO, EN ABUNDANCIA, CON FACILIDAD, PLACER Y PROFUNDIDAD REQUIERE QUE TU SISTEMA NERVIOSO SE EXPANDA HACIA UNA MAYOR EXPERIENCIA DE SEGURIDAD CON EL DINERO Y ESO SE LOGRA AMPLIANDO TU CAPACIDAD RECEPTORA, EL CONTENEDOR SAGRADO QUE ES TU CUERPO.

Reguladas para Recibir abre sus puertas en Septiembre del 2023

Únete a la Lista de Espera
dolares

Sanar el trauma del Dinero te catapulta a alinearte con tu propósito de encarnación

Todo lo que te dolío que estuvo relacionado con el dinero, con tu derecho a recibir libre de condicionamientos, a saberte suficiente y conectada a la Abundancia Infinita del Sustento Divino que se grabó en tu sistema nervioso  y es lo que no te permite crecer, expandirte, relajarte, confiar y rendirte al proceso de la vida en donde ya todo esta dado.

Todo aquello que te mantiene atada al ciclo interminable del HACER para sobrevivir y te mantiene secuestrada, presa de un sistema que no permite .la expansión creativa del SER.

Recibes lo que tu cuerpo se siente seguro de recibir, tu sistema nervioso es el guardián de la capacidad de tiene tu cuerpo para calibrar la expansión que tu ser infinito desea.

Para sanar las heridas del dinero a un nivel profundo, no basta realizar afirmaciones, o hacer rituales de manifestación, muchas de las experiencias relacionadas con el dinero tienen su fundamento en respuestas de sobrevivencia que se quedarón grabadas a nivel del sistema nervioso,  por tal motivo es relevante abordar el trabajo desde una perspectiva basada en el trauma y centrada en el cuerpo, teniendo en cuenta que el sistema nervioso de cada persona va a necesitar algo diferente para sanar y expandir su capacidad de recibir dinero...

Crea los resultados de recepción más potentes y sostenibles en tu negocio y en tu vida.

MAYRACENOTE-49.jpg

"Mi relación con el dinero no siempre fue un lecho de rosas"

Mi relación con el dinero estuvo durante mucho tiempo cargada por el paradigma del esfuerzo, del merecimiento  y con una gran división entre el mundo espiritual  y el mundo material. Pensaba que solamente podía recibir si HACIA algo para ganarmelo.

Me he peleado con el dinero, lo he padecido, lo he perseguido, lo he perdido, lo he retenido con miedo a dejarlo ir y a que no regrese.

Muchos de los patrones que tenía con el dinero, eran patrones inconscientes que había guardado en la memora celular de la relación que mantuve con mis figuras de cuidado a una etapa muy temprana.

MAYRACENOTE-61.jpg

Este programa se trata menos de sumas inesperadas que caen del cielo... (aunque también puede pasar)

Y más acerca de expandir tu sistema nervioso para sentirte cada vez más segura, y relajada recibiendo, reteniendo y sosteniendo cada vez más el nivel de dinero de deseas.

RPR es un programa al que puedes regresar una  otra vez, a ampliar tus bordes y tu capacidad para recibir más.

A través de este proceso comprenderás como la energía siempre nos mueve en espiral hacia experiencias más profundas y expansivas, encarnando la permisión de poder abrirte a recibir lo que sea que la vida te brinda de manera constante para tu prosperidad.

A través de Reguladas para Recibir
obtendrás:

Conoce a tu guía

Mayra Fernández

Mayra es psicóloga, psicoterapeuta corporal y mentora de líderes, mentoras, coaches y terapeutas que están listas a alcanzar su siguiente nivel de impacto, visibilidad y éxito encarnando su yo más autentico, a sanar su herida de recepción y a reescribir su historia con el dinero, a pararse en su grandeza mientras cumplen su propósito y crean prosperidad para sí mismas y para los demás.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
MAYRACENOTE-55.jpg

REGULADAS PARA RECIBIR

  • 24pasos

Sobre

Un portal de 10 semanas para apoyarte a sanar tu vasija receptora y despertar la riqueza de un sistema nervioso regulado. Si deseas crear un vínculo seguro con el dinero y expandir tu paradigma de recepción mientras avanzas hacia niveles profundos de expresión auténtica, te invito a unirte al proximo viaje de liberación, expansión y sostén. Juntos sanaremos las creencias limitantes acerca del paradigma del recibir para que tu cuerpo se sienta seguro de abrirse a recibir dinero prosperidad, abundancia y las oportunidades que desea de manera sostenible en cualquier nivel en que se encuentre tu negocio, y así puedas crear la vida que deseas.

También puedes unirte a este programa desde la app.

Instructores

Precio

Pago único
USD 479.00
PLAN DE PAGOS
USD 165.00/month

Compartir

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

  • Spotify - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page