IMG_5329.JPG

PRESENTACIÓN

"Habitar el cuerpo", "hacernos carne" es nuestro más grande desafío, ya que es justo en nuestra estructura física en donde llevamos grabadas las memorías de nuestro paso por la vida, no existe ni una sola cosa que no nos atraviese por el cuerpo, a través de él experimentamos y codificamos los millones de estimulos que intercambiamos a cada momento con nuestro entorno.

 

Nuestra manera de ver el mundo es el resultado de las experiencias y percepciones que se grabaron en nuestro inconsciente en nuestros primeros años de vida, muchos de nosotros fuimos educados bajo un estilo de crianza rígida o dominante en la cual emplearon tácticas que causaron diferentes patrones o respuestas de comportamiento, además de frustración y principalmente desconexión entre padres e hijos.  Esta fractura emocional no sólo ocasionó un enfriamiento de la relación con nuestros cuidadores sino que en el fondo aprendimos a desconfiar de lo que sentíamos, ocasionando un profundo dolor  y el propio congelamiento o la desconexión de nosotros mismos. Si miras con detenimiento descubrirás que la mayoría de nuestras acciones y respuestas son automáticas, que la mayor parte del tiempo no estamos presentes y que al estar tan desconectados sentimos un gran vacío que no podemos llenar. 

 

Estos huecos no pasan inadvertidos para las personas con las que mantenemos una relación cercana, sobretodo para aquellos que más necesitan y dependen de nosotros, quienes están hambrientos de coherencia y conexión y nos invitan a crecer junto con ellos, retomándonos y haciéndonos cada vez más conscientes de aquello  que no queremos repetir y para lo cual necesitamos hacerle frente.

 
Mujer feliz despertando

¿Cuales son los beneficios al realizar este diplomado?

* Poder despojarte de la imagen idealizada que te has impuesto y despojarte de las máscaras que te han cubierto para poder mostrar tu verdad y sostenerla.

*Poder aprender a darle voz a tu verdad aunque incomode a los demás o sientas el riesgo de que no guste.

*Sentir tu poder personal y mayor presencia cuando te sientas detonada en tus relaciones cercanas

* Transformar la ceguera de la reactividad a un estado de mayor consciencia, en donde puedes comenzar a ELEGIR y dejar de ser victima de las circunstancias.

* Romper y transformar los patrones y los programas automaticos en la forma en que nos relacionamos con los demás.

* Confiar en poder conducir nuestras relaciones personales incluyendonos a nosotros mismos a un estado de mayor intimidad y conexión.

* Abrazar a tu niño interno y tener más compasión hacia ti mismo y por ende hacia los demás.

*Mayor tolerancia, receptividad y sensación de plenitud con la vida.

*Vivirte AUTENTICAMENTE en todas tus relaciones.

¿En que consiste?

El Diplomado es una propuesta a desarrollar un trabajo profundo de exploración y crecimiento personal revisando la propia historia, nuestras creencias limitantes y una apuesta a ampliar el marco de conciencia desde el cual accionamos, dicho trabajo se compone de un proceso teorico-vivencial, con 128 horas de trabajo basado en la metodología de Core Energética y Mindfulness, dichos procesos se centran en el cuerpo, usan el movimiento, la respiración, el sonido, la autoobservación, el trabajo corporal y energético para ayudarte a explorar tu conciencia y así entender, transformar y desbloquear defensas del pasado que te impiden vivir plenamente tu presente, accionando mecanismos automatizados a respuestas hostiles en el ambiente.

 

Este trabajo centrado en el cuerpo nos permitirá vivir en el presente, en paz con uno mismo y en nuestra verdad.

 

Sólo cuando podemos tocar y sostener nuestra verdad, podemos acceder a la esencia de nuestro ser, el único espacio que nuestros niños reconocen y desde el cual nos podemos vincular.

Las mujeres que sostienen

Modalidad Presencial 

NUEVA GENERACION 2022-2023

PROXIMO INICIO SEPTIEMBRE 2022

¿Que incluye?

Modalidad Presencial

  • 8 Módulos de Trabajo teórico-vivencial , cada módulo es un fin de semana de viernes-domingo de 16 horas. (No incluye hospedaje ni comidas).

  • Acceso a la plataforma online para consultar el material teórico por un año

  • Acceso a la comunidad Raise You Up en Facebook

  • Grupo privado en Whatsapp con seguimiento 24/7

  • CoffeeBreak en cada descanso.

  • Instalaciones cómodas y adecuadas para el trabajo de desbloqueo en el Centro Akasha Sanctuary Cancún, Quintana Roo.

¿Cúanto Cuesta?

 

PRESENCIAL

Cuesta $1179 USD en UN SOLO PAGO 

PAGO EN 3 CUOTAS de $459 USD

PAGO EN 6 CUOTAS de $245 USD

 

¿CUÁNTO DURA?

PRESENCIAL

Dura 8 MESES

Empezamos el 30 de Septiembre de 2022

PROXIMA APERTURA

HORARIO

PRESENCIAL

Viernes16:00a 20:00 Sábado 10:00 A 14:00 y de 16:00 a 20:00y DOMINGO 10:00 a14:00 hrs.

TESTIMONIOS