Mayra_bombahumo-6.jpg

MOVERE

Pulsión, Corazón y Conciencia en Movimiento

¿Que es MOVERE?


MOVERE es un taller de Movimiento y Conciencia Corporal en el cual te permites realizar un viaje de descenso, partiendo desde tus creencias, tus juicios o tus egos hacia el encuentro de tu verdadero ser, atravesando todas las capas o barreras que has construido alrededor de este, permitiendote reconocer en ti las partes de las cuales te has separado o fragmentado, inclusive de aquellas que juzgaste de manera inadecuada por tus percepciones erróneas.
 

Todo lo que te ha sucedido en esta vida lo has experimentado a través del cuerpo-mente. Es decir que tu cuerpo guarda todas las memorias emocionales en cada resquicio de tu ser.
Muchas de estas memorias las experimentaste incluso antes de que apareciera tu capacidad de expresarte verbalmente, por ello a veces el dircurso no es suficiente para darle expresión y salida a lo que hay ahí esperando ser liberado.


MOVERE te brinda un espacio seguro para explorar todo tu territorio emocional a través de la expresión libre de tu propio cuerpo.

Image by Hulki Okan Tabak

¿Para quien es la práctica de MOVERE?


Es para todos los que tengan un CUERPO HUMANO, hombres o mujeres de mentalidad abierta que esten dispuestos a emprender un viaje interior de conocimiento, integración y apertura de conciencia a través del Movimiento.
Recomendable para mayores de 16 años hasta 99 


¿Que necesito para realizar MoVERE?


Responsabilidad y Compromiso para emprender tu viaje, tu cuerpo es tu propio maestro y tu decides que tan profundo quieres ir.
No hay manera de tener una mala experiencia, de hacerlo "mal" o "incorrecto", pues todo lo que nos sucede ES un lenguaje. Tu cuerpo siempre desea comunicarse contigo.


Lleva ropa cómoda que permita el movimiento, y ser mayor de 16 años.
⍟ Evita comer alimentos pesados al menos 3 horas antes de la sesión. Recomiendo frutas y verduras, y beber muchos líquidos durante el mismo día (evitar exceso de café)… cuanto más liger@ vengas, mucho mejor.
⍟ Evita consumir ningún tipo de drogas ni alcohol 24h antes de la Sesión.
⍟ Esta práctica NO es apta para personas con problemas cardíacos, esquizofrenia, epilepsia, psicosis, o embarazadas de más de 6 meses (si estás viviendo alguna de estas situaciones no puedes hacer la sesión en este momento, sé honesto/a contigo mismo/a y los demás. 
⍟ Botella personal de agua 
⍟ Llega 5 min antes para no interrumpir el inicio del movimiento. 
⍟ Lo más importante, siempre:
Rendición y cero expectativas…¡todo puede pasar!


 


¿Que esperar de este taller?


MOVERE tiene su base en la respiración y el movimiento creativo, así que realmente los límites te los pones tu mismo, tu decides que  tan profundo quieres ir en un espacio sumamente respetuoso y contenido.
Durante el Taller iniciarás un viaje apoyado por ejercicios de introspección, para después comenzar a explorar a través del movimiento y darle expresión y movimiento a aquello que se ha quedado contenido o congelado en tu cuerpo. No tienes que seguir ninguna coreografia, el movimiento es libre, Mayra te guiará y te acompañara, pero tu decides en todo momento.
El combo de la respiración con el movimiento abren la estructura y permiten la danza libre del espiritu, lo demás es sólo permitir que suceda la magia.


¿En que lugar se lleva a cabo?


Por ahora sólo en la Cd. de Cancún, el lugar será en Akasha Sanctuary el 26 de Noviembre de 4 PM a 7 PM. El cupo es limitado, por lo que tendrás que apartar tu lugar registrándote en el siguiente link 

CLICK AQUI y hacer un pago de 950 pesos, puedes reservar depositando un anticipo de 250 y liquidar el día del evento.


El comprobante lo deberás mandar al correo electrónico hola@mayrafdez.com  o vía whatsapp al 998-338-9040 Por esa misma vía se te dará mayor información.


Quiero ir,¿cómo efectuo el pago si no tengo cuenta paypal?


Para sacar cuenta paypal sólo necesitas tener una tarjeta de débito o crédito, sin embargo si no te sientes cómodo en efectuar tu pago de dicha manera puedes hacerlo por depósito en banco u oxxo directamente al numero de tarjeta que se te proporcionará escribiéndonos al número de whatsapp, haz tu pago completo a través de PAYPAL  ó MERCADO PAGO AQUI