D70173F5-4FCD-478C-A161-7BE25A743910.JPE

Pases mágicos

...de Infinitas posibilidades

"Un llamado a las mujeres emprendedoras, empresarias, coaches, líderes espirituales, magas, sanadoras, mujeres medicina o cualquier mujer que sienta el llamado para crear un poderoso vortex energético en compañía de otras mujeres que como ella confían en su propósito, su misión y su visión para cocrear juntas desde el invisible y poder manifestar mayor abundancia y plenitud en el visible"

Espacio de trabajo moderna

¿Qué es?

 Es un laboratorio en vivo, lo creamos juntas, por tanto cada grupo es único, no hay fórmula, no hay dogma, pero si mucha maestría y sabiduría en cada mujer que siente el llamado de crear y hacer magia con otras mujeres que vibran igual que ella. 

Esta experiencia inmersiva está diseñada para conectarte contigo misma, para que puedas ver tu futuro con claridad y conocer los próximos pasos correctos en tu negocio o emprendimiento de manera intuitiva. 

Despierta las capas de tu poder.  Accede a tu potencial divino utilizando herramientas de conciencia innovadoras, co-creándolas y descubriéndolas a medida que avanzamos.

Esto en definitiva es el llamado para las mujeres emprendedoras que están listas para atraer, magnetizar, sanar la relación con  su dinero y tomar su poder.  Como mujeres nos  reunimos para recuperar las artes perdidas de las sanadoras femeninas y elevar nuestra abundancia financiera, porque esta en ti y en tu potencial de prosperidad desatado, la curación misma que el planeta necesita.

Con Pases Mágicos vas a:

  • Eliminar los bloqueos del dinero y alinearte con la frecuencia de la creatividad y el exito ilimitado

  • Convertirte en la creadora de tu vida y jugar con los códigos de la creación y la abundancia.

  • Dejar de sentir culpa o vergüenza por querer ganar más 

  • Cambiar viejos paradigmas y re programarte conscientemente para elegir recibir más de la vida.

  • Formas parte de una tribu de mujeres comprometidas con cambiar su realidad al igual que tú.

  • Alinear tu trabajo o negocio con esta nueva energía e introducir los códigos que te permiten volverte más magnetica con tus clientes.

-TRANSMISIONES ZOOM EN VIVO

 

-2 sesiones quincenales con preguntas y respuestas para integrar y practicar las herramientas y conectar con las demás mujeres, en dichos encuentros proponemos la revision de UN CASO de emprendimiento/negocio para darle retroalimentación y/o deshacer bloqueos en alguna area.

-1 sesión de entrenamiento al mes, con temas para expandir tu negocio, cambiar tu mentalidad y alinearte con los códigos energéticos del dinero y la abundancia. 

-Comunidad privada de Facebook. Con mujeres mágicas e increíbles como tú que estan aqui para amarse a sí mismas y llevar al siguiente nivel sus emprendimientos y negocios.

-Red de comercio de servicios. Una recomendación lo cambia todo, en nuestra red podemos apoyarnos mutuamente mediante el comercio de servicios dentro de nuestra poderosa red.

-Acceso y Soporte de Mayra en el grupo de Facebook. Todos los días durante el tiempo que dure la mentoria grupal.

-Acceso a workbooks y replays de todas las sesiones en vivo.
 

¿Que incluye la Mentoria Grupal de Pases Mágicos?

Las Inscripciones cierran en:

E89467B3-5979-4478-AC35-81629C59BCD3.JPE

Formas de Pago

1 sólo pago Anual

paga 1 año y recibe 3 meses gratis 

Métodos de pago:

Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal o MercadoPago

Diferido a 3 y 6 meses SIN INTERESES con tarjetas VISA, MasterCard 


 

$349 

1

2

Pago Mensual Recurrente

Métodos de pago:

Tarjeta de Crédito, Paypal o MercadoPago

Con cargo a tu tarjeta cada mes, puedes cancelar cuando lo desees
 

$39

2

IMG_2425.PNG

¡No te quedes fuera!

Elige caminar acompañada co-creando una realidad alineada desde el amor y la expansión y no desde el miedo.

Pases Mágicos es para ti si:

  • Eres ambiciosa y tienes la vocación de servir y eres de buen corazón.

  • Quieres hacer cosas buenas con tu dinero.

  • Has terminado de jugar en pequeño y estas dispuesta a dejar de ser la víctima de tus circunstancias. Has pasado por momentos díficiles y sabes que la vida puede ser desafiante, pero ya no estas dispuesta a que lo que sucedió en el pasado controle tus resultados futuros.

  • Estás DISPUESTA y EMOCIONADA de hacer el trabajo para abrirte paso una y otra vez en tu verdadero llamado

  • Quieres un espacio seguro para hablar sobre lo increíble que puede ser el dinero en lugar de la mierda que comenta la mayor parte de la sociedad.

  • Quieres aprender a ser amable contigo misma cuando se trata de desarrollar tu conciencia sobre el dinero. Quieres entrar en el espíritu del perdón para ti y para los demás.

  • Quieres tener absoluta confianza y fe en que el dinero es una energía neutral que puede fluir hacia ti cuando estás alineado con la recepción. Quieres aprender a estar en la energía de recibir y mantener dinero a tu alrededor.

  • Estás emocionada de explorar cómo la mentalidad del dinero afecta TODAS las demás áreas de tu vida: tu carrera (obvio), pero también tus relaciones con la familia, amigos y amantes y la relación contigo misma.

  • Quieres una forma ridículamente accesible de aprender sobre estos conceptos.