Manifiesta la vida que deseas en 3 simples pasos



¡Ey,Te pilló el titulo!, ¿verdad? Así que ¿quieres manifestar tus sueños? Pues ¿quién no? Pero vamos a empezar por el concepto básico, ¿que es manifestar? Pues que de verdad lo primero que he hecho para preparar este artículo ha sido mirar el significado de la palabra y lo que me he encontrado es que manifestar viene del latín MANUS que significa MANO y FESTAR que significa FIESTA, lo que se traduciría algo así como "HACER FIESTA CON LAS MANOS", que para mí sería como hacer algo palpable o visible, aunque comúnmente entendemos la palabra como declarar algo.

Lo importante en esto es que para manifestar algo en tu vida, lo que quiera que eso sea, necesitas en primera instancia tener bien clara tu visión y despues acompañar esta visión por pequeñas acciones que evidencien, que hagan "palpable" eso que tanto deseas.


Por tanto Manifestar no es un acto de Magia, sin embargo en ocasiones se puede llegar a vivir como tal porque estas pequeñas acciones han provenido de tu mente subconsciente, y puede que no adviertas cómo fué que llegaste ahí. Nuestro SUBCONSCIENTE esta lleno de imagenes que crean nuestro sistema de CREENCIAS con respecto a nuestro mundo.

CREAMOS AQUELLO EN LO QUE CREEMOS!

Esto implica que si en este momento de tu vida estas viviendo alguna situación que no sea de tu total agrado, parte de tu material subconsciente lo esta creando, y seguramente ante esto replicaras:

-¡Cómo es posible que yo me haya buscado esta situación, de ninguna manera lo he querido así!

y claro conscientemente no lo has hecho, o por lo menos no la mayoría de ello, pero lamentablemente buena parte de tus programas inconscientes son los que dirigen tu vida y estos se han conformado por todas las percepciones que has tenido de cada una de tus experiencias y también de los programas heredados de tus padres o personas que estuvieron a cargo de ti, porque la mayoria de estos programas se instalaron en tu primera etapa de vida, en tu infancia. Cuando no eras capaz de discernir entre toda la información que estaba almacenando.

Por ejemplo, imaginate que cuando eras niña pasaste toda la tarde dibujando usando tu creatividad y tu amor en la expresión de esa obra maestra, cuando terminaste muy orgullosa corriste a enseñarsela a tu mamá, quien en ese momento estaba atendiendo una llamada telefónica, al parecer muy importante, tu fuiste más allá de eso, porque estabas segura que cuando viera el hermoso dibujo que habías creado, se iba a sentir tan bien como tu te sentías, sin embargo te topaste con una reacción inesperada, mamá te hizo un gesto con las manos para indicarte que bajaras el volumen, su rostro estaba endurecido y te lanzó un fuerte ¡Ahora, NO! Ante esto, experimentaste un dolor en el pecho, tu respiración se acortó, tus sangre fluía rápido, mamá rechazó ver tu dibujo y no sólo eso,¡te rechazo a ti también! Una fuerte sensación de no aprecio se instala en ti, aquello que creaste, no fue tan importante, ¡No soy suficientemente buena en lo que hago! te dice esta sensación.

¿Reconoces algo así en tu vida? En esos espacios es donde se han instalado estas creencias fundamentales, es por ello que para manifestar aquello que deseas no hay caminos cortos o atajos, va más allá de expresar frases positivas, implica un ejercicio constante de auto-observación sin juicios para poder lograr que la manifestación haga match con la densidad de tu ser. Significa reconocer estas creencias o patrones, y a través de la expansión de la conciencia resignificar la información.

Sin embargo hay 3 cosas que si pueden ayudarnos a hacer más efectiva y verdadera la experiencia de la manifestación:

1.- Encuentra un porque

Partamos del hecho de que ya sabes que es lo que deseas manifestar, necesitas encontrar la causa detrás del hecho, ¿porque deseas manifestarlo? ¿cuál es el proposito de esto y como se alinea a tus valores y tus sueños? A veces decimos desear algo sin cuestionarnos el para qué quiero eso, cómo esto que tanto deseo va a ser de beneficio para mi y para los demás. Y esto es muy importante porque a veces nuestros deseos pueden venir desde la voz del EGO (que siempre quiere más y nunca siente que es suficiente) o si verdaderamente se alinea con mi propósito de vida y cuando es así siempre el beneficio va a ser más allá de uno mismo.

2.- Eleva tu Frecuencia Vibratoria

"Allá donde la atención va, la energía le sigue" Esto quiere decir que una de las más grandes leyes de la manifestación es enfocarse en lo que deseas, pues "aquello que buscas, también te esta buscando".

Y poner en FOCO algo, exige nuestra mayor concentración de nuestros sentidos y pensamientos alineados a ese propósito.

La confianza de que vas a obtenerlo necesita venir de un lugar natural no forzado, es cómo si pudieras recrear la sensación de ya estar en ESE lugar, como si ya estuviera ocurriendo y ya lo hubieras obtenido.

Esto implica elevar nuestra frecuencia vibratoria al nivel de las circunstancia que deseas.

Para explicartelo de mejor manera, todo lo que nos rodea es energia, todo es vibración, y se mueve por ondas, es como si ¡sintonizaras un canal de radio! En el espacio vas a encontrar diferentes frecuencias y aquello que tanto deseas tiene su canal de frecuencia! necesitas ponerte a ese nivel para que te encuentre!

Cómo puedes elevar tu frecuencia Vbratoria:

-Meditando

-Escuchando música clasica (se ha comprobado que la musica clásica incrementa la actividad del cerebro)

-Conecta con la Naturaleza



3.-Alinea tu deseo con tu Alma

¿Has tenido la experiencia en alguna ocasión de desear algo tan fuertemente y cuando finalmente lo tienes experimentar una especie de decepción? y piensas ¿que esta mal conmigo? NADA realmente, créeme. Lo que sucede es que en ocasiones nuestra mente nos hace creer que deseamos algo, desde el estereotipo de que eso es lo que socialmente se espera de mi, o porque siento que eso es lo que correspondería por mi edad, mi genero, mi imagen o status. Por pertenencia a cierto sector o por aprobación. Sin embargo como te lo comentaba anteriormente, esto viene mas desde el EGO que desde el propósito que tiene tu alma. Al EGO le gusta la aprobación, le gusta que le aplaudan y lo reconozcan, no es que este mal el reconocimiento, sin embargo hay que separar lo que proviene de este personaje (que no es real, no es autentico y por tanto nada falso te llenará de verdadero júbilo y gloria) El propósito de tu alma es MAYOR que cualquier cosa que te pueda ofrecer el EGO, su lema es el AMOR y desde el amor siempre querrá lo mejor para ti y para todos los que entren en contacto contigo.

Cómo puedes alinearte con el propósito de tu alma:

Quedate quieto (a) en una posición cómoda, respira lenta y profundamente, relajando cada parte de tu cuerpo, suelta cualquier pendiente o preocupación. Entra en estado meditativo, después de algunos minutos visualiza que entras a una habitación blanca y visualiza una silueta de luz que eres tu mismo (a), en tu pura presencia hermosa, calmada.

Mirale por unos minutos y deja que su energía penetre en ti, una vez que te sientas conectado(a) a tu esencia, cuéntale acerca de lo que deseas manifestar y siente como tu cuerpo reacciona. Tu subconsciente te ayudara a entender si esto es lo correcto para ti.

Manifestar puede llevarte algún tiempo y esta bien, intenta estos simples pasos y ve los resultados por ti mismo (a), seguramente te sorprenderás.

Si estas deseosa de ir más profundo, puedes integrarte al programa "Pases mágicos para alinear tu energía y manifestar en tu vida mayor abundancia y prosperidad", en donde profundizaremos en la experiencia de la manifestación de nuestros sueños, utilizando las herramientas que habitan en nuestro cuerpo, para despertan todo nuestro potencial. Iniciamos 08 de Enero. AQUI encuentras más detalle!

O si simplemente deseas alinear tu energía cada mañana y elevar tu frecuencia vibratoria te comparto los 10 audios que prepare para que puedas meditar y reprogramar tu mente suconsciente para la Abundancia y la Prosperidad aqui puedes acceder a más información.



Con AMOR,

Mayra Fernández

Creadora de Sabiduría Esencial

Facebook: Sabiduria Esencial

Instagram: Sabiduria Esencial

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo