MAYRACENOTE-60.jpg

HOLA, CUERPO!

DESTAPA TU POTENCIAL CREATIVO ESCUCHANDO

EL LENGUAJE DE TU CUERPO

¿Te gustaría liberarte de una vez por todas del suplicio de estar contando calorias, haciendo dietas y ejercicio extremo? 

¿Te gustaría dejar de compadecerte, avergonzarte o sentirte mal contigo misma?

¿Te gustaría perder peso de una manera que sea gozosa, sin esfuerzo y completamente disfrutable?

¿Te gustaría sentirte como una Diosa en tu propio cuerpo sin importar lo que la báscula tenga para decirte?

Si respondiste que SI a cualquiera de estas preguntas, estas en el sitio correcto!

Créeme, durante mucho tiempo fui una verdadera Bully con mi propio cuerpo, intenté de todo; dietas y ejercicio extenuantes, pastillas, gritos y juicios frente al espejo. Parecía que nada de lo que hiciera podía cambiar el hecho de que no me sentía digna y merecedora de ser amada. Pensaba que "si tan sólo conseguía el peso soñado o la talla de pantalón "adecuadas" entonces y sólo entonces podría ser verdaderamente feliz y "todo estaría bien". Sin embargo,  al final de todo esto no importaba que tanto peso hubiera perdido o ganado en la báscula o lo bien que me decían las personas que me veía, simple y sencillamente nunca era suficiente. Tuve que experimentar varios descalabros emocionales para darme cuenta que la salida de todo aquello no ERA eso. Tal vez si invertía la ecuación, tal vez si comenzaba a mirarme de una manera completamente diferente entonces y sólo entonces las cosas podrían cambiar finalmente para mí.

Este hecho en mi vida fue lo que me permitió emprender una busqueda personal, quería entenderme, quería sanar, mi eje fue buscar la sanación de mi propio cuerpo.

"Tu cuerpo es más que el cúmulo de grasa en tus caderas, es más que huesos, músculos y piel! Es la energía densa de tus pensamientos y tus emociones. Tu cuerpo es energía materializada, es el instrumento a través del cual experimentas el mundo, pero TU NO ERES TU CUERPO, ERES MUCHO MÁS QUE ESO. "

Sin embargo la relación que mantienes con tu cuerpo impacta tus relaciones, tus negocio y  tus ingresos. Es decir, nuestro cuerpo constantemente esta hablando acerca de lo que nos ocurre aunque nosotros callemos.

El cuerpo es algo para ser honrado, celebrado y admirado no importando la dimesión o la talla. Sin embargo muy pocas mujeres se sienten de esta manera en su propio cuerpo.

Muchas mujeres se encuentran hoy en el ciclo de odio, disgusto, verguënza y frustración incesante. Vivimos en una cultura que se obsesiona con la perfección del cuerpo femenino, y sin embargo pocos advierten que una alta estima merece tratar su cuerpo con respeto y apreciación. 

MAYRACENOTE-32.jpg

La relación que mantienes con tu cuerpo afecta cada aspecto de tu vida

...Desde tu confianza hasta tus negocios.

Es por ello que lo que has estado buscando no se resume en seguir la dieta yo-yo de moda o el producto estrella que te promete menos 5 kilos en un mes mientras merma tu salud.

Reconócelo,tu búsqueda va más allá de lo físico, tienes un antojo de cambio, de transformación y de espiritualidad. 

Al igual que tu, yo estuve buscando espacios donde pudiera expresarme en libertad sin sentirme juzgada, tener un espacio donde pudiera sentirme contenida y además pudiera tener herramientas para conectar conmigo a un nivel más profundo y verdadero. A la par donde pudiera sentirme parte de una comunidad de personas que tienen las mismas inquietudes y ganas de crecer.

Por ello nació la idea de formar un circulo de crecimiento, un espacio virtual al que cualquier mujer con hambre de crecimiento, transformación y reconciliación pudiera acceder desde cualquier parte del mundo.

Visualiza esto:

  • Tener una relacion con tu cuerpo, basada en los principios que sustentan la creación de todo el Universo, que es en lenguaje de la Frecuencia, la Energía y la Vibración, desarrollando una empoderadora versión de ti misma en todas las dimensiones.

  • Experimentar total libertad en tu propio cuerpo (no importando lo que la báscula tenga para decirte) a la par que comienzas a soltar los pesos emocionales, energeticos de todo aquello que te impide perder peso.

  • Sentirte más viva, empoderada y sexy al mismo tiempo que te empoderas de ti.

  • Hacer un impacto-viviendo con propósito e inspirando a otros a encarnar su mejor versión.

MAYRACENOTE-15.jpg

¿PORQUE CREERME?

  • Personalmente sé (en carne propia) lo que es atravesar el infierno de ser tu contra ti misma, -y creéme cuando te digo que yo fui despiadada- por tanto sé lo que es usar la comida para aliviar al dolor o sentir que a través de privaciones y purgas tenía algo de control cuando todo lo demás parecía estar desmoronándose.

  • He pasado los ultimos 14 años de mi vida, inviertiendo en mi propio crecimiento personal a la vez que he acompañado a cientos de mujeres en su propio despertar y crecimiento personal. Todas estas herramientas son las que pongo al servicio de la membresia de ¡Hola Cuerpo!

  • Estudie la carrera de psicología y me gradué en 2006, Desde ese entonces no he parado en especializarme.

  • Soy Consteladora Familiar, por tanto también tengo una mirada sistémica con respecto a las fuerzas que influyen en nuestros patrones de comportamiento, así como la de nuestras lealtades inconscientes para seguir pertenenciendo a nuestro núcleo familiar.

  • Me certifiqué como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition.

  • Soy Psicoterapeuta Corporal egresada del Instituto de Core Energetics de Nueva York, lo que para mí ha sido un parteaguas importantísimo en el conocimiento y  reconciliación conmigo misma a través de la unión entre mente, cuerpo, emoción y espiritu. 

DURANTE NUESTRO TIEMPO JUNTAS, MIRAREMOS EL CUERPO Y SUS PROCESOS A TRAVÉS DE UN ENFOQUE HOLISTICO QUE VA DESDE LO FISICO A TRAVESANDO EL CAMPO MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, E INCLUSIVE TAMBIÉN TENIENDO UNA PERSPECTIVA FINANCIERA.

ES MOMENTO DE DEJAR DE PRIVARTE A TI MISMA, Y RECONOCER TU VALOR PERSONAL SIN MIRARTE O MEDIRTE A TRAVÉS DE UN NUMERO EN UNA BÁSCULA.

meditando

COMO MIEMBRO DE
¡HOLA, CUERPO!
ESTO ES LO QUE RECIBIRAS:

MEDITACIONES GUIADAS

 

Cada mes te compartiré una meditacion que podrás descargar en tus dispositivos móviles para que la escuches en donde quiera que te encuentres, para ayudarte a conectar con tu intuición, tu cuerpo y  tu sabiduria interna

 

TEMAS ESPECIALES 

Cada mes te compartiré un tema en el cual podemos profundizar acerca de la espiritualidad, la abundancia, la serenidad, el cuerpo, la alimentacion y la nutrición. Ademas contaré con diferentes invitados especiales expertos en su campo.

 

 

ASESORIA GRUPAL CONMIGO

Una de las herramientas más efectivas en cuaquier proceso de crecimiento personal es poder contar con el apoyo, asesoria de alguién que nos acompañe durante el camino. Cada mes tendrás acceso a mi programa de llamadas de conferencia en donde podrás profundizar cualquier tema  por el que éstes atravesando. Podrás contar conmigo como una aliada para poder mantenerte firme en tu proceso de transformación. 

 

 

ACCESO A GRUPO PRIVADO

 

Al formar parte de la comunidad de "Hola, Cuerpo!" podrás tener acceso al grupo privado de Telegram donde personalmente estaré dando seguimiento a las dudas o interacciones que se vayan presentando, así como podrás tener mejor comunicación con las demás integrantes de la membresia. Ahí y en nuestras llamadas grupales es donde se va tejiendo el hilo de la hermandad.

 

 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN MIS PROGRAMAS

 

Como miembro de la comunidad del ¡Hola, cuerpo! recibirás descuentos exclusivos en algunos de mis programas digitales.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Arena blanca y piedra

BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA "HOLA, CUERPO!":

  • Le dirás adiós a la vergüenza y a la lástima en tu cuerpo.

  • Te darás cuenta que siempre has sido magnética, pero ahora comenzarás a atraer lo que en realidad deseas a tu vida.

  • Te darás cuenta cuales son esas "cargas extras" que llevas a nivel emocional que afectan tu estado fisico, por lo que podrás liberarte del peso fácil, sin esfuerzo y de una manera completamente placentera.

  • Dejarás atrás las conversaciones internas de juicio despiadado de una vez por todas.

  • Comenzarás a crear una vida que te llena y te ilumina y te pone en el camino correcto detrás de tus sueños.

Esta membresia es tu pasaporte a un círculo de confidencias, contención, crecimiento y aprendizaje

MAYRACENOTE-23.jpg

Presentado por Mayra Fernández
Fundadora del Programa
"Raise You Up" 

"Tengo la misión de acompañar a las mujeres al reencuentro de si mismas, de apoyarlas a que reclamen su poder, reconozcan su valor personal, honren su cuerpo, integren su sombra y se enamoren de si mismas."

Si declaras ahora que es momento de dejar ir el sufrimiento y la lucha contra ti misma y decides hacerlo de otra manera más divertida, placentera y con mayor ibertad. Es momento de conocernos  y comenzar a irradiar tu belleza de adentro ¡hacia afuera!